© 2014 by  Grupo Monaliza Eventos. 

Animadores de Eventos

Lo mejor en shows de animación para tus eventos en Tijuana, Tecate y Rosarito!

 

Imitador de Voces (Cantante Animador)

 

Show de animación de cantante versatil, show muy entretenido donde se mezcla un buen repertorio musical muy variado en combinación de una voz polifacética, imitando voces y estilos de canto de los artistas más populares y haciendo reír al público con sus ocurrencias o parodias durante el show.

 

Voces: Juan Gabriel, Vicente Fernandez, Joan Sebastian, Marco Antonio Solis, Valentin Elizalde Angeles azules entre otros.

Show garantizado que encantará en tu evento.

Fiel Interprete Selena y Sonora Dinamita

 

La mejor interprete de los éxitos de la reina del tex-mex "Selena" y de la diosa de la cumbia "Margarita (Dinamita)" en Tijuana,  Show interactivo, animado y carismático.

Fiel Interprete Jenni Rivera (Voz Gemela)

 

La mejor interprete de los éxitos de la diva de la banda "Jenni Rivera" en Tijuana, con un color de voz muy similar a la cantante, además de una excelente interacción y carisma con el público.

Fiel Interprete de Vicente Fernandez
(Voz Gemela)

Voz Gemela de Vicente Fernández

 

Fiel interprete de los éxitos del del Huentitán El Alto, Jalisco.

 

Un show Bohemio-Ranchero e interactivo con una voz potente y gran sentimiento al cantar.

 

Buen porte de charro.

 

Comediante (Cantante e imitador)

 

Sin duda uno de los mejores shows de comedia en Tijuana, en un estilo único en la región combinando comedia, parodia y canto a la vez, imitando voces de los artistas más populares y caracterizándose, arrancando risas y carcajadas al público con sus chistes y ocurrencias.

 

Ambiente sano, no grosero, ni vulgar.

Show garantizado que encantará en tu evento.

Fiel Interprete Juan Gabriel Imitador

 

Un show para que llore y ría a la vez!! Sin duda el mejor intérprete de la región, con una voz muy similar a la del divo y una entrega total en el escenario.

 

Manejando un ligero coqueteo, comedia y parodia, así como también momentos nostálgicos como algunas canciones lo piden como ejemplo: Amor eterno, Te lo pido por favor, Por  que me haces llorar Etc.

Show garantizado que encantará en tu evento.

*Animación e interacción con el publico.

*Show con comicidad musical.